Tuesday, May 18, 2010

Dale GAS! Contribuye al Fondo de Grupos de Apoyo Solidario

To read this post in English, click here: GAS Fund

¡El movimiento necesita GAS!


Contribuye al Fondo de Grupos de Apoyo Solidario

para comunidades de Arizona


El movimiento por la justicia y para derrotar a la SB1070 en Arizona necesita GAS!


La Red Nacional Pro Derechos Inmigrantes y Refugiados (NNIRR) ha creado un fondo de solidaridad para apoyar a las organizaciones de base comunitaria e inmigrante en Arizona, el Fondo de Grupos en Apoyo Solidario con Arizona (GAS).


Para hacer a nuestras voces, nuestras movilizaciones y nuestras protestas contra la SB1070 y otras leyes anti-inmigrantes aún más poderosas significa que tenemos que aportar ayuda concreta para las organizaciones comunitarias de Arizona que están en la primera línea.


La manera más facil de expresar su apoyo para la justicia y los derechos humanos es dar una donación generosa.


Exprese su apoyo con las comunidades en Arizona:

dé generosamente al Fondo del GAS


Su donación ayudará a grupos comunitarios como los de la Coalición de Derechos Humanos en Tucson conectarse con nuestro movimiento por la justicia y los derechos humanos en el interior del país con las voces y el movimiento de inmigrantes y comunidades en la frontera exigiendo alto a la participación policiaca en el control migratorio y la desmilitarización del control migratorio y las comunidades fronterizas.


Su donación generosa asegurará que los grupos comunitarios tengan los recursos, los voluntarios y los fondos para organizar, resistir y derrotar a la SB1070 y otras leyes anti-inmigrantes y exigir la desmilitarización de la frontera.


Haga clic aquí para hacer una donación al Fondo del GAS – Grupos en Apoyo Solidario con Arizona.


Sólo escriba “Grupos en Apoyo Solidario a Arizona” or “GAS” en la caja de “designación” y le aseguraremos que su contribución llegue a los grupos comunitaros en Arizona.


Haga su donación al Fondo del GAS aquí.


NNIRR cree que las voces de nuestras comunidades exigiendo la legalización con derechos y otras reformas migratorias con justicia social entregan un mensaje claro a Presidente Obama y el Congreso:

  • Derrotar a la SB1070 y parar a otros abusos cometidos contra trabajdores, familias y comunidades inmigrantes exige un plan que arranque con derechos y justicia.


Cuando esté movilizando a su comunidad para tener vigilias, protestas y otras actividades para prevenir la extension de la SB1070, acuérdese de donar generosamente para apoyar a los grupos comunitarios en la primera línea de luchas en Arizona.


¡Dale GAS!

Labels: , , , , , , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home